Azucar de Caña Sport Team
Con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024, IMedia desarrolló la campaña oficial del Azúcar de Caña Sports Team, una iniciativa que celebra el esfuerzo, la disciplina y el espíritu de élite de atletas mexicanos patrocinados por la Azucarera Mexicana.
La campaña tuvo como eje central contar las historias detrás del alto rendimiento. A través de una producción visual íntima, dinámica y poderosa, retratamos a:
Haramara Gaitán (bádminton)
Kenia Lechuga (remo)
Ana Laura González (surf)
Dafne Navarro (gimnasia de trampolín)
Diego del Real (lanzamiento de martillo)
Juan Carlos Cabrera (remo)
Nataly Gutiérrez (esgrima)
Alegra González (marcha)
Nuria Diosdado (natación artistica)
Brenda Flores (marcha)
Cada pieza visual fue pensada para resaltar no solo su fuerza física, sino su historia, motivaciones y la pasión que los impulsa.
Desde entrenamientos al amanecer hasta momentos de introspección en su preparación final, el contenido buscó inspirar a nuevas generaciones y reforzar el posicionamiento de Azúcar de Caña como una marca que impulsa el talento mexicano.
Una campaña que conecta, motiva y deja huella.




